sábado, 1 de diciembre de 2007

los carteles de las entidades

Esta modalidad de busqueda no se centra tanto en entrar y preguntar tu caso, sino en estar atento a la publicidad de los escaparates de las entidades.

Habitualmente salen anuncios y carteles en las distintas sucursales, a veces esos anuncios estan escritos a ordenador lo que puede querer indicar dos cosas, una que son exclusivos para dicha sucursal y por eso lo sacan de forma mas casera porque no tiene grandes tiradas y dos, que si se molestan en hacer eso, tengan un objetivo de captacion de hipotecas que a lo mejor otras sucursales no lo tienen (sobre todo en zonas con poblacion poco hipotecada, bien por nivel economico o por edad, o en nuevas sucursales, etc.).

Asi que el estar atento cuando se va en coche, autobus, etc. por distintas zonas de la ciudad aprovechando visitas o gestiones fuera del barrio habitual, es importante puesto que puede encontrarse sin demasiado gasto de tiempo (no es lo mismo que entrar y preguntar una por una) alguna que anuncie con especial devocion sus hipotecas, lo que puede ser una pista para encontrar mejores condiciones que en otros lados
Google